Presentación

atardecer

Cada día somos testigos de los cambios constantes y acelerados de un entorno macroeconómico dinámico, caracterizado por el desplazamiento de las economías de producción hacia economías de mercado.

Toda organización, cualquiera sea su naturaleza o tamaño, debe adecuar sus estructuras y métodos de gestión para poder participar en un ambiente de negocios cada vez más influenciado por la tecnología como eje fundamental del binomio producto-servicio.

La competencia derivada de la globalización y del incremento de la industrialización, requiere del desarrollo de una gestión profesionalizada que permita la continuidad y crecimiento de las organizaciones, además del oportuno acceso a la información que cada situación requiera.

En IMG Consulting hemos conformado un equipo profesional multidisciplinario capacitado para responder, en forma diferenciada, a las necesidades de cada cliente, tanto en el acceso ágil y directo a fuentes de información y capacitación, como en el servicio de asesoramiento y consultoría en los diferentes rubros de especialidad: ingeniería, marketing y gestión.

Somos una firma especializada en gestión integral del ciclo de proyectos, que orienta su trabajo fundamentalmente a las siguientes áreas temáticas: Planificación y Estrategia en todos sus ámbitos (empresarial, institucional, sectorial, regional y nacional), Competitividad, Desarrollo Productivo, Desarrollo Rural, Desarrollo Económico Local, Gestión empresarial, Fortalecimiento de MiPyMEs y Nuevos Emprendimientos.

Desde su fundación, hace ya once años, IMG Consulting ha logrado posicionarse como uno de los principales proveedores de servicios empresariales a nivel nacional, expandiendo –en el último tiempo- sus actividades hacia otros países latinoamericanos como Chile, Argentina, Perú y Ecuador.